Los alumnos de la escuela flamenca de Teresa Rojas ofrecerán una actuación benéfica este viernes a las 21 horas en Can Ventosa junto a la Banda Municipal.
Con una puesta en escena muy original y que promete estar llena de sorpresas, los bailarines ofrecerán un repertorio de alegrías, soleás, tangos, tanguillos.
Durante el espectáculo, la Banda Municipal interpretará dos marchas en solitario y dos acompañadas de los bailarines. Se trata de una saeta y del número titulado Amor y sentimiento en el que participará el acróbata aéreo Javier de Roa. «Interpretará a un Cristo en el aire al mismo tiempo que suena la música y nosotros participamos con el baile», señaló ayer Teresa Rojas.
Además, este espectáculo a beneficio de la cofradía de la Catedral contará con la participación de la cantaora Mati y el guitarrista Antonio Fernández.
Esta actuación promete reflejar la emoción del baile flamenco y la música de la Banda y es que durante un número de pies, centrado principalmente en la percusión que se titula Oración, las bailaoras interpretarán su baile al ritmo del toque de Semana Santa clásico.