El monologuista ofrece una actuación cargada de desenfado.

La cuarta temporada del ciclo de monólogos Cóctel de Risas, que se lleva a cabo semanalmente en el Teatro Pereyra continúa hoy, a las 21,30 horas con la actuación del joven Juanjo Albiñana, que repite en la Isla tras cosechar un enorme éxito entre el público en sus visitas anteriores.
Albiñana, natural de Albacete, tiene tan sólo 23 años y es uno de los más jóvenes de la cantera de Paramount Comedy. Abandonó los estudios de piano, que cursaba en el Conservatorio de Albacete, y fue apadrinado por Luismi y Toni Moog, dos grandes monologuistas que lo llevaron hasta donde está hoy.
Después de dos años y medio actuando por locales de todo el país, así como en distintos concursos de monólogos, Albiñana llegó a Paramount Comedy en 2007. El propio monologuista asegura que su talento para el humor le viene de lejos: «Les contaba a mis amigos las cosas que hacía de pequeño y se reían. No se si de mí, da igual, el caso es que se reían».
Sorprendente
Por otro lado, los responsables del Teatro Pereyra anunciaron hace unos días las sorprendentes actuaciones que incluye la programación de este ciclo en los próximos meses. En primer lugar, destacaron la visita de Sara Escudero, el día 5 de enero. Se trata de la flamante ganadora del concurso Club de la Comedia, emitido el mes pasado en La Sexta.
Además, el día 12 de enero actuarán ‘Los Martínez, que debutan en la Isla para presentar un monólogo bautizado como ‘duólogo'.