Historias de amor y celos en Atenas, un éxito absoluto en Can Ventosa

El elenco de la Pocket Oxford Theatre Company logró ayer un lleno absoluto en las dos representaciones para escolares que ofreció en Vila

| Eivissa |

Valorar:
preload
IBIZA TEATRO

IBIZA TEATRO

01-02-2012

El Duque de Atenas planea casarse con la Reina Hipólita en cuatro días. Así comienza la trama del clásico de Shakespeare El sueño de una noche de verano que la Pocket Oxford Theatre Company representó ayer en Vila y que hoy llevará a Formentera.
Un teatro lleno fueron la prueba del exitoso doblete de la compañía inglesa, que regresó a Eivissa para acercar, de manera lúdica y didáctica, la obra del mejor escritor en lengua inglesa de todos los tiempos.
La compañía realiza con cada centro un trabajo previo para que los asistentes puedan conocer el texto previamente. Según el director de la compañía, Ted Walker, el hecho de que sólo haya dos actores sobre el escenario y se cuente con la participación de algunos alumnos, hace que el proceso de adaptación sea complicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

montse
Hace más de 7 años

me gustaría saber cuanto cobran por actuación la compañía pocket oxford theatre en la obra de teatro a midsummer night s dreams que hacen en los colegios

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1