El cantante, en una imagen de archivo, sostiene una copia de su segundo álbum, 'Déjà vu'.

«Va a ser un concierto muy especial porque va a combinar una parte acústica y una parte eléctrica», explicaba ayer el cantante Chris Martos, que el día 16 de marzo, a las 22 horas, presentará en Can Ventosa su segundo trabajo discográfico, titulado Déjà vu.
Además de la banda que siempre lo acompaña en sus conciertos, formada por Joan Barbé, Iván Domenech, Jano Blanco y Fernando Hormigo, compartirán escenario con él músicos como el violinista Frank Cogollos, David Serra, el cantante de Statuas d Sal que cantará uno de los temas incluidos en el disco así como Rafa Peletey, Dani Becerra y Ruth Cotaina. Esta última interpretará un tema a dos voces que se incluye en El código, el primer disco de Martos.
Escenografía
El concierto se complementará con la actuación de dos bailarinas y la proyección de imágenes que ilustran el cd durante la parte acústica del espectáculo. «Voy a trabajar el aspecto de la escenografía del espacio», explicó el cantante, que agregó: «En esta ocasión, al tratarse de un espacio como Can Ventosa se unen mi parte teatral y mi vertiente como cantante y considero que es importante cuidar el aspecto que presenta el escenario para que no sea un concierto al uso». El precio de la entrada será de 5 euros y todos los asistentes podrán disfrutar de una copa de cava.