Los DJs Loco Dice, Carl Cox, Seth Troxler y Pete Tong, en la imagen, también actuarán en la Grand Finale de este año, que volverá a celebrarse en el baluarte de Santa Llúcia.

Los organizadores de la quinta edición de la cumbre anual de música electrónica, International Music Summit (IMS), han anunciado estos días las fechas en las que se celebrará este evento y los artistas que se encargarán de poner el colofón musical este año. Las fechas elegidas para la celebración de este congreso son del 23 al 25 de mayo y una vez más, las ponencias y las presentaciones tendrán lugar en el Ibiza Gran Hotel bajo el lema Las conexiones cuentan.
Sin embargo, los eventos que logran recabar un mayor interés por parte del público general son los conciertos que se celebran en Dalt Vila. El baluarte de Santa Llúcia será un año más el escenario elegido para que el conocido DJ David Guetta inaugure la temporada de su conocida fiesta ‘F*** Me I'm Famous'. Este evento gratuito tendrá lugar el día 24 de mayo, a partir de las 18 horas y hasta la media noche. Junto a los anfitriones, David y Cathy Guetta, estarán sobre el escenario Paul Oakenfold, Diplo y Goldfish Indirecto. El aforo está limitado a 2.500 personas y los delegados que participen en el congreso tienen la entrada asegurada.
Fenómeno
Una de las sorpresas de esta edición será la presencia del dúo canadiense Azari & III, que actuarán en directo el día 25 de mayo. El colofón del IMS también comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta la medianoche y contará, además, con la presencia de Carl Cox, Loco Dice, Seth Troxler y Pete Tong, el impulsor de esta cumbre musical junto a Ben Turner, Danny Whittle, Mark Netto y Simeon Friend.
Las entradas para este concierto podrán adquirirse a partir de 30 euros y los delegados podrán acceder de manera gratuita a un evento con capacidad para 2.000 personas.


«El equivalente electrónico del TED»
La cumbre que reúne cada año en Eivissa a la comunidad de la música electrónica internacional, ha sido descrito como «el equivalente electrónico del TED, un centro de reunión para los profesionales líderes de la música electrónica».
En este encuentro han participado DJs como Richie Hawtin, el cineasta David Lynch o conferenciantes de marcas internacionales como Google, Nokia, Disney o Coca-Cola.


-Imperdible-
24 de mayo

DAVID GUETTA- El Dj francés y su esposa, Cathy Guetta, serán los anfitriones de la primera jornada de conciertos, que servirá para inaugurar la temporada de ‘F*** Me I'm Famous'. Junto a ellos estarán Paul Oakenfold, Diplo y Goldfish Indirecto. De 18h a 00 horas. Entrada gratuita para público general y delegados del IMS. Aforo limitado.

25 de mayo

AZARI & III- El dúo canadiense será la gran estrella de la última jornada de la cumbre de música electrónica. Junto a ellos también actuarán los DJs Carl Cox, Loco Dice, Pete Tong y Seth Troxler. De 18h a 00 horas. Entradas desde 30 euros para público general y gratis para los delegados del IMS.

Ambos conciertos tendrán lugar en el baluarte de Santa Llúcia (Dalt Vila).