Sara Ramon, segunda por la derecha, junto a los músicos y responsables del ciclo, ayer, durante la presentación.

El ciclo de conciertos ‘Live in the bay', que ofrecerá música en vivo en el escenario de Sa Punta des Molí fue presentado ayer en Sant Antoni por Sara Ramon, la concejal de Educación y Cultura junto a Diana Masip y Chris Langley, promotores de esta idea que, hasta el próximo 5 de mayo, llevará a los mejores grupos de rock de la Isla a la bahía de Portmany.
El ciclo de conciertos arrancará este sábado y, hasta el momento, están cerradas las actuaciones de siete bandas hasta el próximo 12 de mayo. Todos los conciertos se harán frente al mar, en el escenario municipal de Sa Punta des Molí y comenzarán a las 16 horas.
El objetivo de este ciclo de conciertos en directo es «ampliar la oferta cultural, musical y de ocio de Sant Antoni aprovechando un marco natural incomparable y el buen tiempo de primera hora de la tarde», afirmó Ramon.
En palabras de Chris Langley, «ofrecerán un postre musical». Está previsto que cada actuación dure entre dos horas y dos horas y media y que los organizadores ofrezcan refrescos y comida para merendar al aire libre con buena música.

-Imperdible-

MARZO

DÍA 17 Flecha Negra.

DÍA 24 Putumayo.

DÍA 31 Flame.

ABRIL

DÍA 7 Rolling Soul.

DÍA 14 D'Brois.

DÍA 21 Señor Búho.

MAYO

DÍA 12 The Holics.