Una imagen de archivo del cantante y compositor británico, que derrocha fuerza en todas sus actuaciones.

Elton John formará parte del cartel del nuevo festival de música Ibiza 123, que se celebrará entre el 1 y el 3 de julio en ses Variades (Sant Antoni), según avanzó ayer Live Nation, la promotora del festival, a través de su cuenta oficial en la red de microblogging Twitter.

La organización confirmó que el artista británico, célebre por una multitud de canciones míticas como Your song, Sorry seems to be the hardest word y Don’t let the sun go down on me, se unirá a la nómina de artistas participantes, encabezada por su compatriota Sting, además de Lenny Kravitz y el dj francés David Guetta.

Ante la creciente pujanza mundial de la música electrónica, el festival tratará de reunir en actuaciones únicas e inéditas el arte de estrellas tradicionales junto a reconocidos djs, en un intento por alumbrar un nuevo concepto estilístico a la par que musical, el rocktronic.

Fatboy Slim, el rapero Tinie Tempah, el músico francés M83 y los djs Tiesto, Luciano, 2ManyDJs y Pete Tong actuarán también en el Ibiza 123.

Acompañado

Según informó Live Nation en su mensaje de Twitter, la actuación de Elton John estará aderezada por la destreza del dúo australiano de música dance Pnau, con el que el británico ya ha colaborado previamente.