Desde su estreno el pasado 22 de marzo en el Teatro España de Santa Eulària, han sido más de 600 personas las que han podido disfrutar de la representación de La última luz del día.

La obra, escrita por Chris Martos y dirigida por Miguel Molina, logró un lleno absoluto en sus dos primeras funciones en Santa Eulària mientras que, en Eivissa acudieron aproximadamente 200 personas a la representación de la obra que presentaba Penya Escènica.

A falta de confirmar la fecha, la compañía tiene previsto estrenar la obra en Formentera en las próximas semanas. Asimismo, está previsto que la obra se represente en los próximos meses en Alicante, Zaragoza y Madrid.

Por otro lado, el grupo teatral tiene previsto un intenso fin de temporada antes de comenzar a trabajar en los montajes del próximo año.

Así, Penya Escènica volverá a representar el musical Mamma Mia! con el que ya cosechó un gran éxito en su estreno del pasado año. La función será el 6 de mayo en el Palau de Congressos de Santa Eulària.

Además, prepara los montajes de ET3 TV y de De Miguel a Miguel, que protagoniza Miguel Molina. Ambas se llevarán a escena en mayo, en el Teatro España.