La compañía mallorquina Diabéticas Aceleradas informó ayer, a través de un comunicado de prensa, las razones de la cancelación de su actuación en Can Ventosa, que estaba prevista para el próximo sábado día 21, coincidiendo con el ‘clásico’ de fútbol entre el Barça y el Real Madrid. Tras el anuncio de la cancelación por parte del Ayuntamiento de Vila, el grupo teatral ha querido pedir disculpas al público ibicenco, dar mas detalles sobre esta cancelación, que intentarán reprogramar en los próximos meses.
«Las fuerzas del fútbol se han unido y nos han dejado fuera del sembrado», afirmaba la compañía, que comenzaba su comunicando destacando lo mucho que les gusta Eivissa y su público.
El grupo mallorquín bromeó sobre la particular coyuntura futbolística en la que se ven envueltos los dos equipos que se enfrentarán el sábado y que obligan a paralizar el país. «Esa ha sido toda la razón y, si no puedes con tu enemigo, únete a él», aseguran.
La nota concluye con la promesa de postponer la cita con Eivissa y los ibicencos destacando que son «un público agradecido donde los haya». Sin embargo, para los más impacientes, quisieron dejar claro que el reencuentro llegará una vez disminuya el calor y no está previsto que regresen a la Isla antes de octubre.