El cantante británico Sting saltó al escenario una vez que concluyó el partido de la final de la Eurocopa.

Sant Antoni sonó ayer a música durante todo el día. Fue el arranque del Ibiza 1,2,3 que se prolongará durante el día de hoy y hasta mañana.

Desde las 12,00 horas del medio día y hasta bien entrada la noche, la zona de ses Variades contó con la participación de hasta una decena de Dj entre los que destacaron Dj Pippi, encargado de inaugurar el evento, Wally López o Danny Aliva. Los consagrados David Guetta y Tiesto fueron los encargados, según el programa del festival cerrar la primera jornada.

Pero sin duda alguna, el que se llevó todo el protagonismo fue el cantante británico Sting, que saltó al escenario una vez finalizado el partido de la final de la Eurocopa, evento que el público pudo seguir a través de una pantalla instalada en el mismo recinto.

Entre los asistentes destacar al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Serra, así como un gran número de cargos políticos que no se quisieron perder esta gran cita musical.

El festival Ibiza 1,2,3 continuará hoy, a partir de las 12,00 horas, con Alfredo y Jaime Fiorito. Durante la jornada también se podrá disfrutar de la actuación de Tinie Tempah, 2ManyDj’s o Sub Focus, entre otros. Pero la estrella del día será el cantante Elton John que actuará durante media hora a partir de las 21,00 horas. Desde las 21,35 horas hasta las 22,05, el Sir actuará junto a Pnau. Está previsto que Elton John presente en Eivissa su nuevo trabajo.

El cierre de la jornada de hoy correrá a cargo de Fatboy Slim y Steve Angello.