La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vila, Lina Sansano, presentó en la mañana de ayer el programa de la segunda edición del Festival de Dansa i Òpera Eivissa en Do Major, una cita que, como mencionó la propia Sansano, «viene a cubrir un aspecto cultural que es un poco más complicado de llevar a cabo en Eivissa» y que en esta segunda edición el Consistorio deseaba darle «más relevancia».

Sobre la composición del programa, la titular de Cultura de Vila reconoció que se trataba de una programación «muy local», aunque esto no significara que fuera de menor calidad. «Apostamos por los grandes profesionales que tenemos en la Isla», remarcó.

Junto con el concierto de Lina Tur, que abrirá el festival el próximo viernes día 19, Sansano destacó también la participación en este ciclo de la soprano ibicenca Teresa Verdera. «Hacía muchos años que no hacíamos nada con ella desde el Ayuntamiento», explicó la concejala, que se congratuló de poder contar con su presencia en esta segunda edición de Eivissa en Do Major.