Clara Lago y Diego Martín en una escena de ‘La Venus de las pieles’.

La actriz Clara Lago, que ha triunfado en la gran pantalla con la película ‘Ocho apellidos vascos’, y Diego Martín, popular por su participación en series televisivas como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Velvet’, son dos de los rostros más conocidos que forman parte de la programación del Centro Cultural de Can Ventosa, en Eivissa, para el próximo otoño.

Ambos actores presentan en la capital pitiusa la obra ‘La Venus de las pieles’, que se representará el sábado 4 de octubre y en la que llevan a escena un duelo interpretativo con el que desarrollan un complicado juego de seducción y poder.

También podrá verse la obra ‘Espacio’, una pieza escrita y dirigida por el ibicenco David Marqués, que lleva a escena una reflexión sobre la vida en pareja. La obra se representará los días 27 y 28 de diciembre y supone la primera incursión de Marqués en el mundo del teatro.

El tercer gran nombre de este otoño en Can Ventosa es el del post-humorista Miguel Noguera, que trae el 5 de octubre su último ‘Ultrashow’, el formato teatral, en el que Noguera da rienda suelta a su alocada capacidad de ver la realidad.

Otro de los platos fuertes será la quinta edición del Festival del Humor, entre el 6 y el 9 de noviembre, con la participación de los comediantes más reconocidos del panorama cómico y televisivo actual: Leo Harlem, Santi Rodriguez, Goyo Giménez, Dani de la Cámara, Ricky López y José Boto.

Los días 11 y 12 de octubre la compañía Ibiza Comedy Club, con José Boto, Álvaro Hernández, Ruth Cotaina y Ramón Fontanet, representan la obra «Humor en construcción».

Otras citas igualmente interesantes para este otoño son la obra «Tio Vania» de Chejov que presenta la compañía AMC Producciones, dirigida por Antonio Cantos, el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre; además, los días 5, 6 y 7 de diciembre, se presentará la obra ‘El malentès’ de Albert Camus, dirigida por Neus Torres.