Marta Torres al lado de la modelo Bimba Bosé.

El Hotel Only You de Madrid celebró su primer aniversario este domingo pasado. Para dicha celebración la artista ibicenca y propietaria de una galería de arte en Vila que lleva su nombre, Marta Torres, transportó sus obras hasta la capital para exponerlas en una muestra de sus pinturas que destacan por su característico relieve.

A la inauguración de la exposición asistieron varias personalidades del mundo del cine, la televisión y la prensa de la capital española que pudieron observar las obras de la artista.

Estos días celebran en el Hotel Only You la semana de Eivissa, de la cual forma parte esta exposición que permanecerá abierta hasta el próximo lunes en este hotel madrileño.

Según la propia autora, la exposición está resultando un «éxito rotundo» por la «numerosa asistencia y las buenas críticas», apuntó en un comunicado.

Esta muestra supone la antesala de la próxima exposición de Marta Torres que se celebrará en París, concretamente, en la Feria de Arte Internacional ART en Capital, del 25 al 30 de noviembre.