Fiestas patronales

Projecte Mut celebrará el día de Sant Josep

| | Sant Josep, Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen actual de Projecte Mut con David Serra y Joan Barbé en primer plano.

Imagen actual de Projecte Mut con David Serra y Joan Barbé en primer plano.

02-03-2018

El concierto de Projecte Mut la noche del 19 de marzo, coincidiendo con el día grande de Sant Josep, es el plato fuerte del programa de fiestas de la localidad. Joan Barbé, David Serra y compañía actuarán a las 21.00 horas en la plaza de la iglesia cerrando una festividad que incluirá desde las 12.00 horas misa con el Coro de Sant Josep, procesión y la actuación de sa Colla de Sant Josep de Sa Talaia y el grupo Tall de Vermadors de Binissalem, en Mallorca, y como aperitivo del concierto, un correfocs de Els dimonis i els mals esperits.

El programa incluye actividades para todos los públicos. Mañana habrá una jornada de la Societat de Caçadors de Sant Josep que incluirá, desde las 13.00 horas, una demostración de perros de muestra y ca eivissenc, y a las 14.30 horas una paella popular en Es Cubells. Además, a las 20.30 horas se celebrará en Can Jeroni el concierto de Cambra Eivissa dentro del ciclo Dies Musicals del Consell d’Eivissa.

El miércoles 7, con motivo de la celebración del Día internacional de la mujer trabajadora, a las 19.30 horas se representará la obra Mujeres del cambio, creada por el Taller de teatre documental realizado por El xiringuito teatro i comunitat, y dirigida por Beatriz de Astorza Vergara en colaboración con Daniel Redolat Puget.

El fin de semana del 9 al 11 de marzo la gran protagonista será la fotografía con el segundo encuentro de la Asociación española de fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) y el cuarto congreso de la Associació de Fotògrafs de natura de les Illes Balears (Afonib). En ellos Pere Soler, Vicent Guasch, Oliver Martínez, Rosana Pita, Marco Antonio Yuste, Antón Calpagiu y Jordi Serapio ofrecerán conferencias abiertas al público. Los interesados pueden conseguir más información en afonib@afonib.org.

El sábado 10 tendrá lugar el Correbars donde desde las 21.00 horas Can bernat vinya, Racó vert, Can xicu, o Es galliner ofrecerán tapa más caña, vino o refresco a 3 euros al ritmo de los grupos Jet Lag, Ses Sopris, Wind rose o Blind Seekers. Además, a las 20.30 horas la iglesia recibe al Coro Tyrichae de Tortosa, y por la mañana, comienza una acampada juvenil para niños que se celebrará hasta el domingo en el CEIP L’Urgell con varias actividades. El martes 13 se entregarán los premios del concurso escolar Sant Josep Net, Posidonia, en Can Jeroni, y el viernes 16 se celebrará el festival Rock a s’Olivera, desde las 21.30 horas en Raco vert con Reveren2, Churrasco fighters, Konkordatti punketti y Somosuno. Un día después, a las 10.30 horas, tendrá lugar una Jornada de escalada en el rocódoromo de Ibiza vertical center en la curva de la Citröen; a las 18.30 horas una conferencia sobre cestería popular ibérica de Carlos Fontales en Can Jeroni; a las 20.30 horas el encuentro coral Festes de Sant Josep la iglesia con el Cor de Sant Josep y el Petit Cor; y a las 22.00 horas las actuaciones de Discover, Uncle Sal y Sequoia Tree. Además, a las 19.30 horas se inaugurará Verducs, escles i camades, cistellería tradicional en la sala de exposiciones Can Jeroni. Este fin de semana se cerrará el domingo 18 con una subida a la Capelleta d’en Serra por la mañana, un concierto de la Banda municipal de Sant Josep a las 17.30 horas, la actuación de Tall de vermadors de Binissalem a las 18.30 horas y la obra Acorar, interpretada por Toni Gomila, a las 20.30 horas en Can Jeroni.

El miércoles 21 a las 20.00 horas el Bar Sa torreta acoge un concurso de vi pagès y el sábado 24 se celebra la Flower power con versión infantil a las 11.30 horas y adulta a las 22.00 horas con los djs Pharma, Javi Box y Toni Llobera. Finalmente, el sábado 31 de marzo se celebrará un nuevo Sant Pepe Rock a las 21.30 horas con Face the maybe, Billy flamingos y Mojinos Escozíos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.