Videoclip oficial d'Antònia Font. | Youtube: Antònia Font

Antónia Font ha sacado nueva canción tras más de una década de su último CD. El aclamado conjunto mallorquín ha estrenado este viernes 17 de diciembre en las plataformas digitales su nuevo single, titulado Un minut estroboscòpica. Se trata de su primer tema en una década desde la edición de su último CD, Lamparetes, y formará parte de un trabajo más extenso que saldrá a la luz en 2022.

Pau Debon, Joan Miquel Oliver y el resto de la banda han sorprendido sus fans con un videoclip que en menos de media hora después de su lanzamiento ya acumulaba miles de reproducciones en Youtube. «Esperamos que os guste», ha escrito la banda mallorquina en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Para verlos en directo subidos a la tarima habrá que esperar hasta el Primavera Sound 2022 de Barcelona. Después, Antònia Font hará lo propio en Mallorca, en concreto en el Poliesportiu Municipal Mateu Cañellas de Inca el 18 de junio, mientras que el 15 de octubre repetirá en la Ciudad Condal, esta vez en el Palau Sant Jordi. La noticia del regreso de Antònia Font, uno de los grupos musicales con sello balear más exitosos y respetados de las últimas dos décadas, motivó enormemente a sus admiradores desde que se diera a conocer.

El pasado mes de julio, su guitarrista y compositor principal, Joan Miquel Oliver, confirmaba a este periódico que la banda volvería a tocar junta de nuevo por una necesidad creativa más que comercial.