El portavoz adjunto de Vox en el Parlament, Sergio Rodríguez; la portavoz parlamentaria, Idoia Ribas; y el diputado Agustín Buades.

«No vamos a parar en la lucha para impedir este golpe de Estado institucional». Así de contundente se ha manifestado este jueves por la mañana el portavoz adjunto de Vox en el Parlament balear, Sergio Rodríguez, en relación al acuerdo sobre la amnistía que han alcanzado PSOE y Junts, que permite desbloquear la investidura de Pedro Sánchez.

Noticias relacionadas

Rodríguez ha anunciado que «seguiremos manifestándonos en la calle para tratar de impedir este golpe de Estado institucional que intenta dar el señor Sánchez. Vamos a utilizar todas las herramientas que el Estado de Derecho nos ofrece para trata de impedir esta felonía».

El portavoz adjunto de Vox en el Parlament balear ha manifestado que «es muy triste que el Gobierno de España se haya negociado fuera, con nocturnidad y alevosía». A su modo de ver, se ha «vendido la igualdad de los españoles ante la ley y la dignidad nacional a cambio de mantener en el sillón y el Falcón al señor Sánchez».