Yate Rafael Nadal. | Nico Rosberg

A finales de 2021 el tenista enseño su yate a Nico Rosberg, piloto de Fórmula 1, para su canal de YouTube mientras estaba en Mónaco.

El 80 Sunreef Power Great White, es una embarcación de recreo con 24 metros de eslora. Fue elegido como el mejor del mundo por la revista de lifestyle norteamericana Rob Report el año pasado. Además adquirió el premio Best of The Best en su 33ª edición de estos galardones, según informa OkDiario.

El tenista pagó por su yate 4,5 milones de euros en 2020. Cuenta con 7 camarotes y una capacidad para doce personas. También tiene un garaje para motos de agua o equipos de buceo, y una enorme terraza por la que se puede acceder al salón. El propietario añadió a su decoración dos enormes televisores, y para aprovechar los ratos libres una salida en moto de agua o Jet Surf.

Nadal ha disfrutado a menudo de una vacaciones en Ibiza, en familia o con amigos. Ya visitó la isla con su nueva adquisición y es muy probable que se le vuelva a ver este verano con un barco digno de admiración.