Sánchez Romero supermercados. | Europa Press

Un usuario de la red social de Twitter compartió el pasado martes el tiquet de la compra de otro usuario, conocido en la red social como Javi Zone, que se quejaba en su perfil de lo que «se nota la bajada del IVA en la compra en Sanchez Carero, 70 euros cinco cosas», comentó Javi.

Dicho usuario había realizado una pequeña compra en Sánchez Romero, una cadena de supermercados, recientemente adquirida por un conocido grupo de distribución español, que ofrece productos frescos y gourmet.

Javi Zone se mostró en redes el pasado 2 de enero muy descontentó con el elevado precio que había pagado por la compra de nueve productos y que en total le restaron 68,67 euros de su cartera. Lo que ha enfurecido a los usuarios de Twitter son precisamente esos nueve productos escogidos por el comprador y es que son productos muy concretos que habitualmente suelen ser más caros en todos los supermercado.

Gran parte de los comentarios recalcan el hecho de que Javi ha comprado en uno de los «supermercados más caros de Madrid» y que «lo que se ha llevado no son productos de primera necesidad».