Los padres de Jordi Jacas durante el vuelo. | Instagram Jordi Jacas

El joven piloto Jordi Jacas abrió su corazón ante los viajeros de un vuelo en el que él era el jefe de tripulación para mostrar el amor y el apoyo incondicional que había recibido toda su vida por parte de sus padres.

Los progenitores del piloto, viajaban por primera vez en un vuelo en el que su hijo era la máxima autoridad en ese avión de Air Europa. Mientras disfrutaban de sus asientos en primera fila junto a un pequeño snack y una botellita de vino, uno de los compañeros de Jacas comenzó a grabar al matrimonio mientras el piloto inició su emotivo discurso. Los padres, emocionados por las dulces palabras de su hijo, y el resto de pasajeros escuchaban atentamente cada palabra de agradecimiento y cada muestra de cariño. Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo, que me han ayudado a conseguir mi sueño desde muy pequeño. Un sueño que era ser piloto».

«Estoy seguro de que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible», añadió Jacas, que finalizó con un bonito «Gracias mamá y papá, ‘us estimo’».