Los viajes al extranjero traen siempre consigo grandes momentos y recuerdos que jamás se olvidan, algunos más divertidos que otros.

Una creadora de contenido sobre viajes en familia de TikTok se ha vuelto viral gracias a sus últimos vídeos en los que ha explicado a sus seguidores una curiosa experiencia que ha vivido durante su viaje a Bali.

@followthesunfamily monte vas a creer esto de Bali 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ #viajar #drama #braga #viaje #viajes #viajestiktok #tiktokviajes #curiosidades #curiosidadesviajeras #nomelocreo #viajarporelmundo #viajarabali #bali #sabiasque #viajarsola #viajera #viajeras #mamaviajera #familiaviajera #viajeros #viajerosporelmundo #viajarbarato #viajando ♬ sonido original - ✈️Follow the sun family☀️

La tiktoker, que suele mostrar sus viajes junto sus dos hijos y su pareja, ha expuesto en redes la situación en la que ella misma y su hija se han encontrado al llegar a la isla de Indonesia. Debido a un error, la compañía habría perdido parte del equipaje con el que viajaba la familia que contenía su ropa interior y la de su hija, por lo que decidió ir a comprar nueva. Al lanzarse a la aventura en su búsqueda de bragas la tiktoker se dio cuenta rápidamente de que en Bali no venden bragas, «parecer ser que es por un tema de religión», explicó. La madre comenzó a preguntar a mujeres residentes en la isla dónde podía encontrar esta prenda a lo que estas «se descojonaban de la risa pero es que nadie me decía dónde comprarlas».

@followthesunfamily si necesitas bragas en Bali aquí te cuento donde encontrar 🙈🙈🙈 #braga #viajar #viaje #viajes #viajestiktok #tiktokviajes #curiosidades #curiosidadesviajeras #nomelocreo #viajarporelmundo #viajarabali #bali #sabiasque #mamaviajera #familiaviajera #viajarsola #viajera #viajeras #viajeros #viajerosporelmundo ♬ sonido original - ✈️Follow the sun family☀️

Finalmente, madre e hija esperarán a su próxima parada, Australia, para hacer una pequeña compra de ropa interior ya que, tras mucho rebuscar, encontraron una especie de centro comercial en el que las vendían pero «eran bragas de abuela, hasta los sobacos», concluyó la creadora de contenido.