Una estudiante española de intercambio en Estados Unidos ha explicado a través de su canal de TikTok cómo son realmente los exámenes en el instituto en el que estudia.

La tiktoker María Martínez muestra en su video, junto a varios de sus exámenes de diferentes asignaturas, el tipo de examen que se usa en EEUU y es que ahí «casi todo es tipo test», explicaba la joven. «Estos no saben los que es hacer cuatro páginas por delante y por detrás de desarrollo», manifestaba Martínez en su video que aseguraba que las materias, en general, son explicadas en las clases de una manera muy distinta a la de España. Según explica la tiktoker, las clases de lengua inglesa, por ejemplo, suelen centrarse en la lectura de un libro y trabajos sobre este.

@merymartineez adivinar mi media en este trimestreee!!! no soy medio lerda vale solo q fallo en las preguntas que son de haber escuchado al profesor en clase 😊 #🇺🇸 #exchangestudent #usa ♬ original sound - mery martineez ✌🏽

Muchos de los comentarios sobre las cuestiones de estas imágenes son de agradecimiento a la estudiante por sus explicaciones acerca de algo que puede resultar muy interesante para futuros estudiantes de intercambio. Otros incluso, han pedido algo más de información sobre cómo llegó María Martínez a Estados Unidos y cuáles han sido los requisitos para optar a este intercambio.