La tiktoker Esther Sturrus es azafata de vuelo en la compañía Bonaire y comparte con sus miles de seguidores de la red social todo tipo de contenido relacionado con su profesión.

En algunos de sus vídeos muestra cómo es pasar un día en un avión trabajando como azafata de vuelo y en otros, como este, algunos tips o trucos que usa cuando se encuentra en una habitación de hotel entre vuelo y vuelo.

En este caso, Esther ha dado a conocer seis trucos que cualquiera podría necesitar cuando está de viaje:

1- Si las cortinas no cierran del todo usa una percha. En este caso la tiktoker coge una percha con pinzas para unir ambas cortinas y conseguir una oscuridad total para un mejor descanso.

2- Si te has olvidado de tu adaptador para los enchufes podrás cargar el móvil en la televisión. Casi todas las televisiones de hoteles y apartamentos vacacionales suelen disponer actualmente de una entrada USB, por lo que podrás conectar tu cable y así cargar tu smartphone.

3- Las redecillas de baño para el pelo pueden tener una función extra. También se pueden usar como fundas para guardar los zapatos dentro de la maleta.

4- Si te preocupa olvidarte de algo dentro de la caja fuerte deja un zapato dentro. De esta manera, al ponerte los zapatos recordarás rápidamente que algo te falta.

5- Las redecillas de baño son multiusos. Estas se pueden usar también para cubrir el mando de la televisión y evitar el contacto directo.

6- La tarjeta de la habitación no es la única que puede dar luz al apartamento. Otras tarjetas pueden sustituir esa función y así evitarás dejártela dentro.