La tiktoker especialista en viajes Imartatravels ha compartido un valioso consejo con sus seguidores a la hora de pasar por el filtro de seguridad de un aeropuerto.

@imartatravels NUNCA HAGAIS ESTO EN EL AEROPUERTO Es importante que no toqueis nada que no sea vuestro en cualquier aeropuerto del mundo 🌎 No debeis tocar ni manipular maletas de otras personas sobre todo antes de pasar por el control de seguridad en un aeropuerto. Al tocar maletas ajenas, corres el riesgo de entrar en contacto con objetos potencialmente peligrosos o prohibidos. Esto podría poner en peligro tu seguridad y la de otros pasajeros si el contenido de la maleta es perjudicial. Lección aprendida ✅ - #viajes #viajesporelmundo #aeropuerto #aeropuertos #viajaseguro #viajesbaratos #viajesyturismo #viajar #turismo #vuelos #imartatravels #viajesentiktok ♬ sonido original - Marta Travels ✈️

La joven contó lo que le acababa de suceder. Antes de pasar el filtro de seguridad advirtió que había una maleta no acompañada y así se lo hizo saber a uno de los agentes. Hasta aquí todo normal. El caso es que por querer ayudar alcanzó ella misma la maleta al personal de seguridad de la terminal. En ese momento uno de los policías preguntó a quién pertenecía ese equipaje. Como nadie lo reclamaba preguntó: «¿Quién lo ha tocado?». A lo que la joven explicó que había sido ella pero que no le pertenecía. En ese momento la dueña de la maleta volvió al control desde la zona de embarque ya que se había percatado del olvido.

Entonces, el uniformado aconsejó a la tiktoker que «nunca» se debe tocar un equipaje que no es suyo porque «podrían llegar a inculparte a ti» en caso de que su dueño no apareciera.