Vídeo explicativo. | @gabrielhistoriasmil

Las diferencias entre países siempre son notables cuando viajamos y eso le ha ocurrido al usuario de TikTik @ gabrielhistoriasmil, que viajó a Florida desde España y se sorprendió al ver lo que hacen con las bolsas de plástico en los supermercados. El usuario lo se siente «ridículo» con la situación.

El hombre cuenta que él lleva a cabo unas pautas para poder reciclar y poder ser amable con el medio ambiente, pero se encontró que en Florida no tenían muy en cuenta la disminución del uso de este material: «Lo que me encontré en Florida es que te regalan una bolsa de plástico por cada producto». Además añadió lo que le sorprendió aún más: "No tienes que pagar al supermercado, hay bolsas en todos los supermercados de todos los tamaños, la gente las usa como si no hubiera un mañana".

@gabrielhistoriasmil

No entiendo nada 🇺🇸🇪🇸!

♬ sonido original - Gabriel E

Otra de las diferencias con las que se ha topado es el uso excesivo que hacen con la electricidad, ya que se ha encontrado que en las oficinas dejan todo encendido, mientras afirma que «en España, en Europa, hacemos esfuerzos que no en todas partes se están haciendo y es inevitable que entonces me sienta ridículo".