Vista aérea del Pentágono. | Wikipedia

David Grush y Jonathan Grey son dos fuentes de alto nivel en la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos que han revelado informaciones sobre hallazgos del Pentágono que podrían cambiarlo todo. Estas fuentes afirman que el Pentágono «posee vehículos completos intactos y parcialmente intactos de origen no humano» y que los han mantenido en sercreto durante años, ocultándolos de manera ilegal al Congreso norteamericano. Esta información ha sido publicada por The Debrief, concretamente, por los experimentadosreporteros Leslie Kean y Ralph Blumenthal.

David Grusch es un veterano miembro retirado del National Geospitial-Intelligence Agency and National Reconnaissance Office encargado de analizar fenómenos aéreos inexplicables, por su parte, Jonathan Grey es un oficial de inteligencia en activo dentro del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial, según ha recopilado El Confidencial. Grusch afirma que el gobierno estadounidense ha estado recuperando fragmentos de naves «no humanas» durante décadas. Se trata de un material que «incluye vehículos intactos y parcialmente intactos», aseguró Grusch a los reporteros de The Debrief. Tras un análisis realizado por David Grusch se deteminó que el material es «de origen exótico», por lo tanto, de inteligencia no humana, «ya sea extraterrestre o de origen desconocido».

Por su parte, Grey – analista de alto nivel que estudia fenómenos anómalos inexplicables dentro de NASIC, confirmó las palabras de Grusch y añadió que estas recuperaciones de objetos «no se limitan a los Estados Unidos. Éste es un fenómeno global».