XI Legislatura

Rajoy desvela que ha llamado a Sánchez pero éste ha rechazado reunirse con él

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por el PP del jefe del Ejecutivo y presidente del partido, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la reunión del Comité de Dirección de la formación.

Fotografía facilitada por el PP del jefe del Ejecutivo y presidente del partido, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la reunión del Comité de Dirección de la formación.

25-01-2016 | Tarek

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha desvelado este miércoles que ha vuelto a llamar a Pedro Sánchez para intentar buscar un acuerdo en favor de la gobernabilidad pero que el líder del PSOE no ha querido reunirse con él.

Rajoy ha vuelto a defender como lo mejor para España un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos en una entrevista en Telecinco en la que ha lamentado que Sánchez ni siquiera quiera sentarse con él a intercambiar puntos de vista al respecto cuando, según ha subrayado, por hablar no se pierde nada.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que se reunió en la Moncloa con el líder socialista tras el 20D pero Sánchez se negó a dialogar y la entrevista duró «cinco minutos», y ante la pregunta de si desde entonces ha intentado ponerse de nuevo en contacto con él, ha respondido afirmativamente: «sí, pero no ha querido reunirse conmigo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toniet
Hace más de 3 años

Mariano Rajoy es un verdadero sinvergüenza que atenta contra la inteligencia de los españoles y les insulta. ¿Alguien con dos dedos de frente puede pensar que en una empresa puede haber una caja B y no saberlo su Director General? Pues eso es lo que dice Rajoy. Hay que ser muy sinvergüenza y mentiroso para decir esto a los ciudadanos y quedarse tan pancho. Y hay que ser muy, muy fanático o tan sinvergüenza como él para creérselo.

Valoración:0menosmas

Tonino
Hace más de 3 años

Un sujeto que,manda correos a un delincuente encarcelado,no puede ser Presidente de ningún gobierno

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 años

No entiendo el motivo. Sería una bonita reunión de mafiosos y corruptos. Me encanta cuando los PPrros argumentan con la técnica del "... y tú más". ¡Si no hace falta que nos convenzáis con los ERE's! El PP y el PSOE son lo mismo. Están corruptos hasta la médula y han convertido la política en España en un verdadero negocio de mafiosos con la complicidad de los que les votan y defienden que son cómplices de estos delincuentes. En cualquier país europeo el PP y el PSOE habrían sido disueltos y sus líderes y apologistas estarían en la cárcel.

Valoración:1menosmas

juanjon
Hace más de 3 años

No queremos PP... y no queremos PSOE... ni Unions Mallorquines disfressades!!! LLADRES FORA D'ES SEMBRAT!!!

Valoración:4menosmas

J.B.V.
Hace más de 3 años

¿Qué se puede esperar de un SINVERGÜENZA que llama, o hace llamar “TRILERO” entre otras cosas, al Presidente del gobierno de España?...Criticado por los veteranos de su partido y por los países de la Europa comunitaria. Solo los villanos incultos y l SINVERGÜENZAS de estas denigrantes categorías iniciadas por ZP…; solo estos cabestros son aptos para estas denigrantes barbaridades….Ah! AAAAAA. Solo en el caso ERE, repito: solo en el caso ERE, hay casi dos mil imputados.

Valoración:1menosmas

Hombreeee,!!
Hace más de 3 años

Y,,¿quién,ó quiénes,se créen,al PARTIDO PODRIDO,?............Si ER RAJOYYTO,no se vá,a su casa,es porque "tié más cara ,que "" un SACOSELLOS""…....¡ADEMAS DE MENTIROSO!!

Valoración:1menosmas

AAAAAA
Hace más de 3 años

Y quien le cree??? Claro que no afecta, si la borregada pepera les va a votar aunque se presente un televisor como candidato. Eso es la fuerza del PP, la falta de autocritica de sus votantes. Si no fuese por eso, no existiria, dado que no es que tenga un gran caso de corrupción, es que tiene miles de corruptos y ha robado miles de millones de euros, ojo, MILES DE MILLONES DE EUROS, no entiendo como sus rivales no le dicen, YO SOLO NEGOCIA CON PARTIDOS POLITICOS, POR ESO, NO ME SIENTO CON USTEDES. QUe cada uno saque sus conclusiones a esta simple frase, ... si vais perdidos, hay tres peliculas, bueno, una, que son tres partes, que es un reflejo de lo que es el PP ( la peli empieza por "EL PA" y acaba "NO").

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1