Crisis en Ferraz

Pablo Iglesias considera que «se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP»

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El líder de Podemos, Pablo Iglesias (detrás) y el portavoz parlamentario Iñigo Errejón, durante un pleno del Congreso.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (detrás) y el portavoz parlamentario Iñigo Errejón, durante un pleno del Congreso.

27-09-2016 | Efe

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este sábado tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE que en el partido socialista «se imponen los partidarios de dar el gobierno al PP».

«Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP. Frente al gobierno de la corrupción, nosotros seguiremos con y por la gente», ha indicado Iglesias en su cuenta de Twitter.

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE a las 20.21 horas de este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

Por su parte, el secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Iñigo Errejón, ha lanzado, también a través de su cuenta de Twitter y antes de que Sánchez anunciase su dimisión el siguiente mensaje: «preocupación, respeto y responsabilidad. Turbulencias de cambio de ciclo. Mirada larga para construir el futuro y una nueva mayoría».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciego
Hace más de 2 años

No hay que creerselo todo, Podemos no es independentista, solo es democratico. Podemos no quiere una España separada, simplemente reconece el derecho a voto a elegir. Ese derecho también lo tienen los extremeños, madrileños, vascos etc.. El problema lo tiene la España profunda monolingue, que no reconoce que España es rica en culturas distintas. Quizas si el resto de los españoles viesen a los Catalanes, vascos y demas como una riqueza y aceptasen que no son iguales, que forman parte de la riqueza española, tanto en costumbres e idiomas, quizas solo quizas no se quisieran separar. No soy votante de Pablemos pero... hay que ver las cosas, no son independentistas, quizás demasiado democráticos en este aspecto.

Valoración:1menosmas

Cggarry
Hace más de 2 años

La culpa de que el PP vuelva a gobernar la tienen ellos la tiene PODEMOS porque si hubieran defendido la unidad de españa y no hubieran sido unos separatistas, el pesoe habría pactado con elloos. Así que ahora que se callen la boca. ASI NO PODEMOS.

Valoración:3menosmas

Company
Hace más de 2 años

Qualsevol motiu es bo per "pescar en rio revuelto". Que es preocupin d'ells i las sevas confluencies que ja tenen un bon bunyol.

Valoración:1menosmas

Jomateixa
Hace más de 2 años

Es cul les deu fer bimbolles!! Ja ja ja

Valoración:0menosmas

La langosta del comunista.
Hace más de 2 años

Au, ja pots anar a comenar un altra llegosta!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1