Elecciones generales 2019

El debate en RTVE el próximo lunes lo empezará Rivera y lo cerrará Sánchez

| Madrid |

Valorar:
preload
El debate en RTVE el próximo lunes lo empezará Rivera y lo cerrará Sánchez.

El debate en RTVE el próximo lunes lo empezará Rivera y lo cerrará Sánchez.

20-04-2019 | EUROPA PRESS

El debate electoral que tendrá lugar el próximo lunes 22 en RTVE con motivo de las elecciones generales de 2019 lo iniciará el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y lo cerrará el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, según ha informado la televisión pública tras un sorteo celebrado en presencia de los directores de campaña.

En concreto, el minuto inicial lo abrirá Rivera y seguirán después el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a continuación Pedro Sánchez y finalmente el presidente del PP, Pablo Casado. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y, por último, Pedro Sánchez.

El debate durará 100 minutos y se estructurará en cuatro bloques: Política económica, fiscal y empleo, Política social, Estado del bienestar, pensiones e igualdad, Política territorial y Regeneración democrática y pactos postelectorales.

Los candidatos debatirán de pie, detrás de un atril. El orden de estos atriles también se ha sometido a sorteo. De izquierda a derecha, según se verá en la pantalla, se situarán Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace 8 meses

Alucinado CLARO QUE PODEMOS.

Valoración:1menosmas

calavera
Hace 8 meses

por los ejemplos de otros países donde "manda"el comunismo desaparece la democracia y aparece mas pobreza

Valoración:-1menosmas

alucinado
Hace 8 meses

NOTICIA, hay un tal Juan, que se sigue creyendo lo de Podemos, pensaba que ya no queda ningún iluso en este país, todavia me acuerdo cuando Pablo Iglesias decia que le gustaba vivir en un piso de protección oficial en Vallecas, para tratar con sus vecinos, ahora tiene un "CASOPLON" protegido por la Guardia Civil, para no tener que tratar con la "chusma obrera", NO SE PUEDE, NO SE PUEDE

Valoración:2menosmas

Papas Pablo
Hace 8 meses

¿ Este que es el debate de preguntas pactadas?

Valoración:7menosmas

Lescuento
Hace 8 meses

Os verán los vuestros, yo desde luego no perderé un segundo con vuestro debate que no sirve para nada. Los comunistas de un lado, un amigo de golpistas y terroristas y estafador nato, uno de azul con historias que no se creen ni ellos, una veleta que apunta a cada sitio dependiendo del viento del momento. Cero pelotero a todos, yo votaré al único partido que dice lo que pensamos la mayoría y al que todos llaman de extrema derecha cuando es simplemente de extrema necesidad.

Valoración:13menosmas

Juan
Hace 8 meses

alucinado es normal que digas NO PODEMOS,otros si PODEMOS.

Valoración:-6menosmas

CanBum
Hace 8 meses

Debate a ver quién insulta más... Y que dirán al día siguiente en A3, lo mismo???? Considero que los otros 3 candidatos deberían plantar a Sánchez....

Valoración:9menosmas

caty
Hace 8 meses

Si no participa Vox ni veré el debate, no me interesa, es incompleto.

Valoración:18menosmas

miguel
Hace 8 meses

Estaba claro que el cierre se lo darian a Pedro,,bueno mas que darselo lo ha exijido ,Ayer el PSOE dio la fecha del 22 incluso antes que saliese el comunicado de TVE

Valoración:8menosmas

Miquel
Hace 8 meses

Este sorteo esta amañado como toda la TVE

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2