Vista de las pistas del aeropuerto de Palma. | EUROPA PRESS

Un total de 110 vuelos que salían del Aeropuerto de Barcelona - El Prat han sido cancelados por las protestas convocadas por Tsunami Democràtic como respuesta a la sentencia del proceso soberanista.

Según ha informado Aena en su cuenta de Twitter, de los 1066 vuelos programados para este lunes en el aeropuerto, se han cancelado 108 y se han operado con normalidad 707.
Tsunami, que tiene más de 150.000 seguidores en esta red social, ha pedido acudir a esta infraestructura con cualquier medio de transporte: coche, Aerobus, tren, Metro, moto y taxi.

Noticias relacionadas

Los accesos al Aeropuerto por carretera y transporte público a la T1 han estado cerrados en algunos momentos por los manifestantes, que a las 20 horas seguían concentrados en el exterior de la terminal, mientras que solo un grupo muy reducido estaba dentro en la zona de facturación sin alcanzar en ningún caso zonas restringidas, han indicado fuentes del Gobierno.

Explican que se han habilitado procedimientos para trasladar pasajeros de llegada de la T1 a la T2, para que puedan hacer uso del transporte público desde allí.