La sentencia del 'procés'

Vídeo | Arde la noche en Barcelona

|

Valorar:
Captura de pantalla de un vídeo de la quema de contenedores.

Captura de pantalla de un vídeo de la quema de contenedores.

Las redes sociales se llenaron este martes de material gráfico durante los violentos altercados vividos en el centro de Barcelona. Numerosos vídeos de los incendios de mobiliario urbano y de las barricadas que ocuparon partes de la vía pública fueron compartidos por los usuarios, que siguen con preocupación la escalada de la tensión en Cataluña tras la sentencia que condena a 100 años de prisión a los líderes del proceso indenpendentista.

Asimismo, los medios de comunicación españoles y también internacionales se han hecho eco de esta situación.

Además de los vídeos de las decenas de incendios provocados, algunos otros se han fijado en la actuación de las fuerzas de seguridad, que durante la noche se tuvieron que emplear a fondo para tratar de contener la situación, y protagonizaron algunas cargas intensas en varios puntos de la geografía catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tonet
Hace un año

No se extrañen , en Ibiza todavía hay institutos de enseñanza que muestran muy ufanos lo del @cat como solidaridad con Cataluña. Lo que hay que aguantar .

Valoración:3menosmas

Marc tur osterfeld
Hace un año

Parece mentira que a estos descerebraos les dejen manifestarse en nuestras islas, que vergüenza! Y con el derecho democrático de manifestarse en la boca! No somos países catalanes a ver si os enteráis de que aquí no sois bienvenidos! Fora aquesta gentuza de aquí!

Valoración:4menosmas

Eneko
Hace un año

Gent de Pau...

Valoración:10menosmas

David
Hace un año

Yo entiendo que está fiesta corre a cargo de Torra.. el ha invitado públicamente y repetidas veces a su ganado "apreteu" no sería justo que la mayoría de catalanes deban costear los destrozos de unos pocos descerebrados.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1