La sentencia del 'procés'

Un padre huye con su bebé en brazos ante el fuego de las protestas

|

Valorar:
preload

17-10-2019

Una de las imágenes más impactantes de las protestas vividas en Barcelona este pasado miércoles por la noche fue captada y publicada en Twitter por la periodista de sucesos y tribunales de SER Catalunya Anna Punsí. Esta se fija en la reacción de un padre, saliendo a la calle con su bebé en brazos, al ver que las llamas encendidas por los manifestantes amenazaban peligrosamente su casa.

El fuego prendió de nuevo este miércoles por la noche y la violencia de las protestas se recrudeció en zonas del centro de Barcelona. Esta escena, de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación españoles, fue registrada en la calle Roger de Flor.

La reportera hace énfasis en la «desesperación» del padre ante una situación que parece alejada de la normalidad, como queda reflejado en otros vídeos, en los que muestra la extrema violencia con la que actúan estos grupos de violentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Al anterior
Hace un mes

Me parece lógico tu comentario, pero si por ejemplo, en el caso que pones de los GC, sale en TV el Director General de la GC y dice que en vez de investigar a los GC detenidos hay que investigar a los que los detienen , ¿ que pensarías ?...

Valoración:4menosmas

A joana
Hace un mes

En catalunya hay unos 7M de personas, ponga unos 2M pro independencia, no creo que sea justo generalizar la accion y actitud de 50-100 personas dentro de esos 2M. Aqui aparte de independentistas radicales (que tb los hay), se han juntado los liantes de siempre, que ya la liaban antaño en las celebraciones del barça, reuniones del G7, fiestas de gracia o cualquier acto que puedan aprovechar para rebentar. Igual que la guardia civil (por suerte) no son todos como el de la manada, ni como los que pillaron traficando el generalizar aqui es tambien equivocado. Toda mi repulsa a los actos vandalicos injustificables y una llamada a todos los politicos para que busquen mediante el dialogo una solucion a este problema tan triste.

Valoración:-2menosmas

Manel
Hace un mes

Això és impressionant... Queda clar que el nacionalisme és un càncer, me voleu dir que quan un pare surt de casa seva per evitar inhalació de fum amb un nadó als braços es normal que els independentistes en comentaris de xarxes socials qüestionen el comportament del pare i no de la barbàrie que estem veient? Suposo que tenien raó quan parlaven d'adoctrinament a les aules... Aquí teniu el resultat.

Valoración:10menosmas

Joana
Hace un mes

Me parece no solo vergonzoso sino falto de sentido común, estos comportamientos tan aberrantes, para conseguir algo que ni siquiera tienen claro. Las manipulaciones de las masas desde esferas prepotentes, solo pueden traer problemas y desgracias, el sentido común, diálogo y respeto son fundamentales para poder conseguir algo, pero desde luego este circo de fuegos sin sentido, violencia callejera gratuita, no es la manera ni son las formas. Cataluña vas mal, pero que muy mal. Deseo que el sentido común se imponga y se pueda buscar una solución, para todos aquellos que no tienen interés en ver como se destruye su entorno, su vida y su futuro.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1