Coronavirus

España logra la cifra más baja de fallecidos de toda la semana

| |

Valorar:
preload

26-03-2020DANIEL ESPINOSA

España ha confirmado este domingo un total de 674 fallecidos más. La última hora de la pandemia del coronavirus viene marcada por un importante descenso del número de muertos, después de que este sábado este dato registrada un ligero descenso respecto a días anteriores. El total de fallecidos en España con coronavirus es de 12.418. Los datos de este domingo son los mejores de toda la semana.

El Ministerio de Sanidad confirma el total de 130.759 casos de contagios notificados por las Comunidades Autónoma por la COVID-19 en España desde el inicio del brote.

Las UCI siguen siendo el principal foco de preocupación de las autoridades sanitarias, que han alertado de la posibilidad de que algunas entraran en saturación por el gran volumen de pacientes ingresados desde las últimas semanas. La cifra diaria, no obstante, no presenta datos del todo reales, ya que según ha reconocido el Gobierno hay varias comunidades que en la última semana han ofrecido datos acumulados, frente a los datos diarios de otras. Un total de 6.861 pacientes están en UCI, según los datos difundidos por Salud Pública este domingo.

La cifra de pacientes recuperados sigue llamando al optimismo y ya son 38.080 las personas infectadas que han recibido el alta en España.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.