Coronavirus

Casado acusa a Sánchez de «mentir» y hacer el «ridículo»

|

Valorar:
Montaje de Pedro Sánchez y Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno en el Congreso - POOL

Montaje de Pedro Sánchez y Pablo Casado en la sesión de control al Gobierno en el Congreso - POOL

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este miércoles al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de «mentir» y de hacer el «ridículo» en su gestión de la crisis del coronavirus, al tiempo que le ha recriminado que no informe con carácter previo a la oposición de su plan de desescalada ni de su intención de prorrogar de nuevo el estado de alarma. Sin embargo, Sánchez le ha pedido que «arrime el hombro» y aparque su posición «intransigente».
«Decía Tarradellas que en política se puede hacer de todo menos el ridículo. Usted si quiere, puede seguir haciéndolo, pero no nos pida que lo hagamos con usted», ha espetado Casado a Sánchez en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Pleno del Congreso.

El presidente del PP no ha dado credibilidad a la voluntad de pacto de Sánchez. «Miente cuando dice que quiere pactar de corazón con una oposición que se tiene que enterar por la televisión de nuevo de sus planes de desescalada y de prórroga del estado de alarma. ¿Ésa es la normalidad democrática que quiere usted acuñar?», le ha interpelado.

SÁNCHEZ PIDE AL PP «ARRIMAR EL HOMBRO»

En su turno, el presidente del Gobierno ha reconocido que los datos de la EPA son «suficientemente elocuentes» y ha explicado las medidas que ha impulsado el Ejecutivo para ayudara a familias, pymes y autónomos, al tiempo que ha recordado que se pondrá en marcha una comisión de reconstrucción.

Dicho esto, Sánchez ha pedido al líder del PP «dejar su postura intransigente, sumar y arrimar el hombro con el Gobierno de España» porque, según ha recalcado, es lo que necesita y anhela el conjunto de la sociedad española.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Roky
Hace 9 meses

El que no vea que Pedro Sánchez lo único que ha querido desde que instó la moción de censura a Rajoy era llegar a presidente para asegurarse su paga vitalicia, es que esta ciego. Es obvio que todos los políticos quieren el cargo por su propio interés, sean del color que sean, pero lo de Sánchez ha cantado a la legua desde el primer día. Ha querido el poder a toda costa y le ha dado igual el precio desde el primer momento.

Valoración:3menosmas

Jf
Hace 9 meses

El problema de Pedro Sánchez es que ha perdido la credibilidad que le podía quedar. No es de fiar. Para verlo, sólo hay que tirar de hemeroteca. Con eso no quiero decir que el PP tenga las manos limpias, pero ellos ya fueron castigados en las urnas.

Valoración:0menosmas

No sale la mancha
Hace 9 meses

Ni que le des VIP Express, ni agua caliente, ni saliva de oposicion. No se va sin antes salvar España, con la ayuda de sus socios (Casado no lo traga).

Valoración:3menosmas

El Estado
Hace 9 meses

La falsa idea de que el Estado existe para protegernos se ha desintegrado mil veces. Sin embargo mientras el hombre carezca de seguridad y confiaza en si mismo el Estado prosperará. El puede existir gracias al miedo y a la incertidumbredr cada uno de sus mienbros.....

Valoración:5menosmas

El Estado
Hace 9 meses

La falsa idea de que el Estado existe para protegernos se ha desintegrado mil veces .Sin embargo mientras el hombre carezca de seguridad y confianza en si mismo el Estado prosperara...el puede existir gracias al miedo y la incertidumbre de cada uno de sus mienbros.....

Valoración:8menosmas

Gall
Hace 9 meses

El Pedrito ha llenado de mentiras desde que es presidentes y mas desde el Coronavirus , incompetencia total mirando más por el Coletas y las convicciones políticas de izquierdas que por los Españoles, lleva casi tantos muertos a sus espaldas como en la dictadura de Franco, tantos millones gastados en "asesores y expertos" para salir a decir mentiras sin ninguna empatía y a hecharse flores de lo bien que lo hace pero sin hacer nada por los fallecidos, desprotegiendo al sistema sanitario por la falta de material ya que lo han engañado como a un "chino" por la falta de profesionalidad de todos los que regentan esta pandemia.

Valoración:-2menosmas

TdX
Hace 9 meses

Lo que no entiendo es porqué los que apoyaron la investidura de Sánchez ahora no lo apoyan para seguir con el Estado de Alarma. Y si Casado se hubiese negado a dar el sí, como ha hecho ERC.

Valoración:8menosmas

Vamos a contar mentiras,tralara.....
Hace 9 meses

Mr. Chascarrillo "alias Sanchez","dr.en economia", ha pedido a la UE - lo ha dicho él - " 1.3 trillones de euros ".Con este dineral que nadie se preocupe que habra para todos,con toda seguridad lo repartiran en los parkings de Mercadona o Lidl.Aun no se ha anunciado la fecha porque primero Mr. Chascarrillo y Pablenin tienen que ponerse de acuerdo para ver si queda algo para los demas. De momento estan a la espera de que haya suficientes trailers o aviones para traerlo a España,bueno, cuando la UE de el placet, que como es bien seguro no preguntara ni para lo que lo quieren ni en como van a gastarlo.

Valoración:3menosmas

Josan
Hace 9 meses

Això ho diu Pablo FRACasado...

Valoración:0menosmas

Andale
Hace 9 meses

Con el desgobierno de estos psicópatas nos va a ir muy muy bien .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2