Escena del lugar del accidente | EMERGENCIAS SEVILLA

La Policía Local de Sevilla ha arrestado este Sábado Santo a un varón de 38 años de edad accidentado con una motocicleta que había sido sustraída el día previo, comprobando los agentes que el individuo carecía además de permiso de conducir y circulaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Según informa la Policía Local, el ahora detenido circulaba sobre las 13,25 horas por la calle y accedió en contrasentido en una glorieta. Tras esquivar a un autobús, colisionó contra una furgoneta en la que viajaban un hombre de 31 años con sus dos hijos de tres y cuatro años, que resultaron lesionados y hospitalizados en el área de Observación, con lesiones aún sin pronosticar. Afortunadamente, los menores viajaban con los sistemas de retención infantil.

El detenido, que ha dado positivo en cocaína y heroína y tenía una requisitoria en vigor que ordenaba su detención, carece de permiso de conducir. Ha sufrido la fractura de un brazo tras la colisión, por lo que está custodiado en un centro hospitalario para su atención, tras la cual será puesto a disposición judicial.