Momento de la pedida de mano

Poco antes del comienzo del desfile militar del 12 de octubre en el Día de la Fiesta Nacional de 2023, celebrado este jueves en Madrid, un militar hace una pedida de mano.

Una joven, la susodicha, grababa con orgullo a su novio mientras este estaba en un corro con sus compañeros del ejército del aire, pero lo que ella no sabía, es que también la estaban grabando.

En un momento se ha abierto paso quedando en el centro el militar del ejército del aire , quien hincó la rodilla en el suelo y sacó de su bolsillo un anillo de matrimonio. Mientras sus otros compañeros también garbaban y animaban a la chica a aceptar la propuesta, mientras golpeaban el suelo con sus fusiles.

Los novios se han besado y abrazado de pie entre los aplausos y vítores de los militares y de parte del público asistente.

El Estado Mayor de la Defensa, a través de su cuenta de la red social X, ha publicado un vídeo donde se refleja el momento."En este ambiente festivo, pero solemne, también hay ocasión para una pedida de mano. Seguimos con la emoción", ha indicado.