Lugar de Portomouriscade, Petín (Ourense), donde ha muerto un hombre de 69 años al chocar contra un muro con su motocicleta. | Guardia Civil

Un hombre de 69 años ha muerto este miércoles después de que la motocicleta que conducía se saliese de la carretera y chocase contra el muro de una vivienda en el municipio ourensano de Petín. No llevaba casco de protección.

Según informa la Guardia Civil, ha ocurrido poco antes de las 15,00 de la tarde en la OU-134, en la travesía que une A Portela con Portomourisco.

En el punto kilométrico 3,800 de la citada vía, la motocicleta se ha salido por el margen izquierdo y ha chocado contra el muro de una casa. El conductor, único ocupante del vehículo.

Ha sido un vecino el que se ha encontrado el cuerpo sin vida de este hombre de 69 años, vecino de Portomourisco, tumbado al lado de la motocicleta. Poco después, a las 15,36 horas, el médico desplazado al punto ha certificado su muerte.

De acuerdo con los datos de la Guardia Civil, no llevaba casco de protección. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales, del Subsector de Tráfico de Ourense, investiga las circunstancias que han podido concurrir en este accidente.

Además del personal médico de Urxencias Sanitarias-061, han sido informados del suceso el GES de Valdeorras y Protección Civil de Petín.