Vídeo viral

Un hombre pasea a su mujer como si fuese un perro

| Colombia |

Valorar:

La pareja de turistas estadounidenses ha sorprendido a los vecinos de la zona.

17-01-2019 | Advise Media Network

Sorprendidos se han quedado los transeúntes del sector de Bocagrande en Cartagena, en Colombia, al ver a una pareja de turistas estadounidenses paseando por las calles de una forma peculiar.

El hombre llevaba a su novia encadenada al cuello, como se si tratara de un perro. El vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales, ha generado una gran cantidad de comentarios de rechazo. Las imágenes se pueden ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, a partir del segundo 22.

«A la ciudad llegan muchos turistas y cada persona con un pensamiento diferente. Pero esto sí que nos ha sorprendido, la mujer parecía un animal y el hombre la tenía totalmente dominada», ha comentado en El Heraldo uno de los residentes que presenció la escena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Franz
Hace 3 meses

Me pregunto si habría creado la misma polémica si fuese una mujer la que llevase de la correa a otra mujer o a un hombre.

Valoración:-7menosmas

Estos lo han hecho para ganar pasta
Hace 3 meses

Han conseguido lo que querian: que hablasen de ellos ,salir en las noticias y el video hacerse viral...

Valoración:24menosmas

ensaimada
Hace 3 meses

Como si fuese una perra, mejor dicho, sexo femenino.

Valoración:-23menosmas

Marga
Hace 3 meses

Todo lo consentido que ellos quieran, pero de puertas para adentro, sino se cae en el error de lanzar un mensaje muy peligroso al determinadas personas que estén viendo esto, especialmente jóvenes con falta de madurez que malinterpretan las cosas, por muy consentido que fuera, si la estuviera pegando tortazos o patadas o dando con una vara verdad que ya lo veríamos mal?, pues este juego de sometimiento empieza con una correa.

Valoración:31menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Cámara oculta. Objetivo indiscreto. O cualquier promoción publicitaria.

Valoración:47menosmas

satan
Hace 3 meses

en todo caso sería como una "perra" ....hay parejas a las que les gustan este tipo de juegos de dominación y sumisión...suele ser consentido y de mutuo acuerdo...

Valoración:74menosmas

Ya
Hace 3 meses

Sobre gusto no hay nada escrito !! Siempre y cuando sea consentido no hay problema

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1