Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado de urgencia este fin de semana. | Europa Press

Este lunes se hizo público que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser hospitalizado de urgencia, cosa que le obligó a suspender la función Grandes éxitos que tenía prevista el pasado fin de semana en Tudela (Navarra). En ese momento se informó de que la cancelación se debía a «motivos de salud», pero mucha gente se preguntaba qué le pasó a Jorge Javier Vázquez.

Este martes ha trascendido que el presentador tuvo que ser operado de urgencia en Madrid. Carlota Corredera ha explicado en Sálvame, programa de Telecinco, que «Jorge Javier llevaba varios días encontrándose mal. El sábado ingresó en un hospital madrileño. No llegó a ir a Tudela como se dijo. El lunes le hicieron una prueba y los médicos decidieron operarle. Yo no voy a decir de qué ya que eso le corresponde a él».

Además, ha añadido entre lágrimas que «la operación ha sido grave pero ha salido bien. Los médicos le han ordenado reposo absoluto». El País ha explicado que «en las últimas horas personas cercanas a Vázquez habían señalado que este sufría un episodio de estrés que tenía que ver con su gran actividad profesional».

Noticias relacionadas

Lecturas, revista para la que el showman colabora, también ha informado de que el presentador de Sálvame «ha sido operado con éxito en Madrid y, tras pasar la noche en la UCI, ya descansa en planta». Se trató de una operación de urgencia, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial el motivo de la intervención.

Ni Telecinco ni La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame y Sábado Deluxe), han dado información sobre el estado de salud de la estrella de Mediaset y se han limitado a explicar que se trata de un «asunto privado».

El catalán, de 48 años, presenta dos galas a la semana de GH Dúo, además de acudir una tarde a Sálvame. También dirige el formato Sábado Deluxe y recorre España con su función Grandes éxitos.