¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

| Madrid |

Valorar:
preload
Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado de urgencia este fin de semana.

Jorge Javier Vázquez tuvo que ser ingresado de urgencia este fin de semana.

07-03-2019 | Europa Press

Este lunes se hizo público que Jorge Javier Vázquez tuvo que ser hospitalizado de urgencia, cosa que le obligó a suspender la función Grandes éxitos que tenía prevista el pasado fin de semana en Tudela (Navarra). En ese momento se informó de que la cancelación se debía a «motivos de salud», pero mucha gente se preguntaba qué le pasó a Jorge Javier Vázquez.

Este martes ha trascendido que el presentador tuvo que ser operado de urgencia en Madrid. Carlota Corredera ha explicado en Sálvame, programa de Telecinco, que «Jorge Javier llevaba varios días encontrándose mal. El sábado ingresó en un hospital madrileño. No llegó a ir a Tudela como se dijo. El lunes le hicieron una prueba y los médicos decidieron operarle. Yo no voy a decir de qué ya que eso le corresponde a él».

Además, ha añadido entre lágrimas que «la operación ha sido grave pero ha salido bien. Los médicos le han ordenado reposo absoluto». El País ha explicado que «en las últimas horas personas cercanas a Vázquez habían señalado que este sufría un episodio de estrés que tenía que ver con su gran actividad profesional».

Lecturas, revista para la que el showman colabora, también ha informado de que el presentador de Sálvame «ha sido operado con éxito en Madrid y, tras pasar la noche en la UCI, ya descansa en planta». Se trató de una operación de urgencia, aunque aún no se ha confirmado de forma oficial el motivo de la intervención.

Ni Telecinco ni La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame y Sábado Deluxe), han dado información sobre el estado de salud de la estrella de Mediaset y se han limitado a explicar que se trata de un «asunto privado».

El catalán, de 48 años, presenta dos galas a la semana de GH Dúo, además de acudir una tarde a Sálvame. También dirige el formato Sábado Deluxe y recorre España con su función Grandes éxitos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ok
Hace 29 días

Como tiene un ego tan acentuado que quiere estar de protagonista en todos los saraos, el cuerpo le ha pasado factura....

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 29 días

Que pena de hombre. Belén Esteban aún reside en España??

Valoración:1menosmas

Mari Conazo
Hace 30 días

Ni lo sé, ni me interesa. No es un tipo que admire, desde luego.

Valoración:6menosmas

James
Hace un mes

Un programa donde hablan de la gente y los critican y callan entre ellos.

Valoración:10menosmas

yo
Hace un mes

Pues me alegro de que existan estos programas. Mi madre muy mayor prácticamente no puede andar, le arranca una sonrisa y estos programas son un entretenimiento para gente como ella. Incluso yo los miro de vez en cuando y me distraen. Cansada de ver malas noticias y no sé, mucha gente los critica pero resulta que todos los conocen. Veo mucha hipocresía y gente casposa. Tratad de sonreír un poco y pensad que tiene que ver programas para todos los gustos y a quien no le guste, es tan fácil como cambiar de canal.

Valoración:1menosmas

Idó
Hace un mes

¿Quién es ese?

Valoración:11menosmas

a mi plim
Hace un mes

Ni lo se, ni me importa un prebe.

Valoración:20menosmas

telenocinco
Hace un mes

Estan pagando a personal del hospital para que no digan nada ...asi la noticia bomba la dara ellos...se os ve el plumero de lejos...

Valoración:9menosmas

Luis
Hace un mes

Que bonito ejemplo da a la juventud telecirco,programas como Salvame,Mujeres y..... GH,etc.yo no se porque el go iernono los prohibe. Por supuesto deseo que se mejore,la salud es lo primero,despues a mandarlos a trabajar ,parece mentira que que les paguen fortunas por no hacer nada,que manera de tirar el dinero,despues se quejan que la juventud es nini,que va por mal camino,con el ejemplo que dan no me extraña.

Valoración:26menosmas

donpesimo
Hace un mes

No me cae bien, no obstante lo importante ahora es que se recupere lo antes posible. La verdad es que me parece mayor de la edad que le adjudican.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2