Este es el parte médico tras la operación de Jorge Javier Vázquez

| Madrid |

Valorar:
preload
El presentador agradece las muestras de cariño y el trabajo de los médicos.

El presentador agradece las muestras de cariño y el trabajo de los médicos.

20-03-2019 | Ultima Hora

Una considerable expectación sucedió a la noticia del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez y la operación de urgencia a la que tuvieron que someterle en Madrid. La razón fue un ictus, según desvela el propio presentador, quien ha narrado en su blog de 'Lecturas' cómo vivió en primera persona todo el proceso.

Además, y ante las incógnitas planteadas, Mediaset ha publicado, por decisión de Vázquez, su parte médico que explica con detalle su situación y su estado de salud en estos momentos.

En una escueta publicación la web de Telecinco recoge estos hechos, mencionando que «en nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. «El paciente don Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio».

«Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable», añade este comunicadode Telecinco.

El presentador de Sálvame ha querido agradecer en esta nota «las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al doctor José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso».

Por el momento no consta más información sobre el mismo, referente a cuando podría ser dado de alta o cuando podría retomar su trabajo al frente de los espacios que presenta en Telecinco.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.