Chenoa vive uno de los momentos más felices de su vida. Y así lo demuestra día a día a través de sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones, ha felicitado a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que recientemente ha sido incluido en la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España.

Inmersos en los preparativos de la boda, la pareja está más unida que nunca. Y prueba de ello es que la cantante presume orgullosa de prometido. «Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido», ha escrito la mallorquina en una storie de Instagram tras conocer que su futuro marido forma parte de la lista Forbes.El prometido de Chenoa entra en la lista Forbes

Y no es para menos, el futuro marido de Chenoa es pionero en la utilización del Da Vinci, un equipo de cirugía robótica. Se trata de un sistema que permite al cirujano operar con un robot a distancia, permaneciendo sentado en una consola instalada dentro del quirófano. Gracias al sistema Da Vinci se transforma el movimiento de las manos en impulsos que son canalizados a los brazos robóticos.