Un repartidor de Amazon dimite en mitad de su jornada con un tuit: «He dejado la furgoneta con las llaves puestas»

| Southfield |

Valorar:
preload
«Abandoné la furgoneta en Southfield, podéis cogerla, tiene el depósito lleno y las llaves puestas en el contacto», escribió.

«Abandoné la furgoneta en Southfield, podéis cogerla, tiene el depósito lleno y las llaves puestas en el contacto», escribió.

Parece que Derick Lancaster acabó harto de su trabajo como repartidor de Amazon que decidió dimitir en mitad de su jornada laboral, y lo hizo declarando en Twitter que había abandonado la furgoneta para quien la quisiera.

El estadounidense de 22 años publicó un tuit el pasado lunes que ya acumula más de 227.000 likes, un mensaje en el que decía que «se marchaba de Amazon» y que le «jodieran a esa mierda de conducir».

«Abandoné la furgoneta en Southfield, podéis cogerla, tiene el depósito lleno y las llaves puestas en el contacto», escribió. Sin embargo, Lancaster no esperaba tener tantas interacciones, según contó a Detroit Fress Press.

Aunque contó que algunas personas le habían hablado para decirle que también habían renunciado motivados por su tuit, él confesó que no era su intención por las que dimitió ni por la que publicó ese mensaje.

El joven aseguró que dejó el trabajo porque estaba agobiado por una presión constante de entregar más paquetes y más rápido, e incluso llegó tarde a la graduación de su hermana por las exigencias del trabajo.

Aun así, recapacitó sobre su arrebato de abandonar la furgoneta y volvió junto a ella para esperar a un responsable de Amazon que fuera a recogerla. Después, publicó un vídeo justificando su decisión y explicando que su salud mental no valen los 15,50 dólares la hora que cobraba.

Tal y como confesó Lancaster, trabajaba de las 9 de la mañana a las 21 o 22 de la noche para entregar unos 200 pedidos. Amazon, por su parte, aseguró que esto «no refleja los altos estándares» que tienen para los repartidores y que se toman en serio este problema, el cual están investigando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andale
Hace 28 días

Sueldazo Apesta a vago

Valoración:menosmas

Xapo
Hace 29 días

@Rr habla como mi vecino, votante de izquierdas, sin ganas de trabajar pero con la boca tan grande para criticar a todo el que le lleva la contraria, ir a manifestaciones a pedir la paga. Asi va España. A mas de uno le gustaría tener un trabajo como este pero aqui es mas facil lloriquear.

Valoración:menosmas

"Asrael"
Hace 29 días

Please,me dices donde tengo que dirigirme para encontrar semejante chollo jua,jua.

Valoración:-1menosmas

Forastero
Hace 30 días

Por eso Jeff Bezos es el más rico del mundo.

Valoración:0menosmas

Patricia
Hace 30 días

Gana 3.700 dólares al mes! trabajando 5 dias a la semana!! y se queja!! y si decide trabajar los sabados son 600 dolares mas!!! pobrecito!!cuanta gente quisiera eso!! hasta le alcanza para llevar con el un ayudante para que le haga de chofer. Pero, para muchos, entiendo que sera mejor quedarse en casa y que te mantenga el estado.

Valoración:10menosmas

Rr
Hace 30 días

Azrael habla como mi vecina, 50 años(votante de derecha ) que enlaza, baja con baja, vacaciones, ayudas, vive en la, playa. Insulta a, los inmigrantes, a los gitanos, vive cansada..... Pero habla de la paguita, a los "que no trabajan"

Valoración:15menosmas

azrael
Hace un mes

Esperemos que no venga a España a vivir de la paguita y el todo gratis, y además haciéndose la víctima.

Valoración:-5menosmas

DvD
Hace un mes

Moncho Como se nota que somos españoles Descuenta los impuestos lo que aquí seria el IRPF y el seguro medico que alli se paga de tu bolsillo.

Valoración:42menosmas

pamboli
Hace un mes

Les empreses que exploten als treballadors són considerades com empreses d'èxit, com a exemples a seguir. I qui les critica és un comunista bolivariano... quin món de locos

Valoración:23menosmas

@Moncho
Hace un mes

12/13h en la carretera... centrado en la conducción, atascos, un horario que cumplir, comer con prisas incluso dentro de la furgoneta, encontrar donde estacionar para hacer la entrega, mas atascos... alguien enfadado pq no llegó a tiempo su pedido, alguna multa que pagas de tu bolsillo por alta velocidad, mas atascos... Alguna vez llegando tarde y has encontrado mucho tráfico, de ese que desespera porque estas parado y no llegarás a tiempo? Recuerdas esa presión? Pues imagínate durante doce horas diarias. A veces 4000$ no compensan la pérdida de salud mental. Por no hablar del peligro que supone para el resto de conductores una persona conduciendo esas doce horas, bajo esa presión.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2