Dani Rovira anuncia que ya está curado del cáncer

El actor Dani Rovira ha anunciado este sábado 15 de agosto en redes sociales que se ha curado del cáncer contra el que ha luchado durante los últimos seis meses. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy», ha anunciado en sus cuentas de Twitter e Instagram este sábado, en un texto que acompaña a una fotografía de Rovira haciendo un gesto de triunfo.

El actor asegura que han sido «seis meses de subida a una de las montañas más duras» a las que se ha enfrentado, pero añade que «al fin» llegó «a la cima» y que las vistas desde ella «son preciosas y reveladoras».

Noticias relacionadas

Dani Rovira agradece a su familia, al personal sanitario que le ha atendido, a sus amigos y a todas las personas que le han «ayudado en la subida a esta gran escarpada». «El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo», afirma.

También ha recordado a todas las personas que siguen luchando contra el cáncer y a todos aquellos que «a pesar de darlo todo» no han conseguido curarse.

El actor, protagonista de películas como 'Ocho apellidos vascos' o 'Superlópez', anunció que padecía cáncer el pasado 25 de marzo, en medio de la pandemia del coronavirus, y ha ido mostrando a través de las redes sociales su lucha contra la enfermedad.

Dani Rovira anuncia que ya está curado del cáncer