El Rubius traslada su residencia a Andorra y tributará allí

| Andorra |

Valorar:
El Rubius traslada su residencia a Andorra.

El Rubius traslada su residencia a Andorra.

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, ha anunciado que, tras varios años pagando impuestos en España, pasará a fijar su residencia en Andorra, donde, claro está, también cotizará.

«Me voy a mudar con mi señora, ya por fin está decidido. A una casa muy bonita, cerca de las montañitas y cerca de mis amigos, porque ya me hace falta un cambio», confesaba el popular youtuber y streamer a través de un directo en Twitch.

«Llevo los diez años de mi carrera como youtuber pagando aquí», ha alegado el joven, de 30 años, que también es consciente de que su decisión va a generar polémica. «Me hubiese ido hace muchos años. Literalmente, todos mis amigos están allí. Sé que habrá gente que me critique, pero no me preocupa, hablan sin saber», ha sostenido.

El Rubius sigue los pasos de otros creadores de contenido famosos como Willyrex, Vegetta o The Grefg, que residen y cotizan en el país vecino desde hace un tiempo.

Su decisión llega en plena controversia tras recuperarse el alegato de otro colega de profesión, Ibai Llanos, a favor de tributar en España y no en paraísos fiscales como Andorra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kendu
Hace un mes

Citizen, los paraísos fiscales existen porque el dinero te pudre el cerebro como lo hace la heroína. No es ni medio normal que, por ejemplo, gente como CR o Messi ganen 25 millones al año y no sean capaces de pagar 1 millón de euros al año en impuestos. Eso se llama codicia, aunque yo prefiero decir ENFERMEDAD MENTAL.

Valoración:0menosmas

Citizen
Hace un mes

Y si hubiera 1/3 de los políticos, ¿habría más dinero para sanidad, educación, pensiones, etc? Los paraísos fiscales existen porque los gobiernos de los diferentes estados, España incluida, los apoyan de una forma u otra, para beneficiar a las clases altas, que sustentan esos gobiernos; es como una puerta giratoria. Andorra, enclavado entre Francia y España, está claro.

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace un mes

¿Por qué me da a mi que los que defendéis al rubius sois los mismos que estaríais vomitando fuego de rabia si el que se va a andorra es Javier Bardem? Por poner un ejemplo...

Valoración:0menosmas

MainVictor
Hace un mes

Yo haría lo mismo si pudiera, España no es más que una cleptocracia de gente que chupa del bote, con la prepotencia de decirnos a los borregos que trabajar de media unos 177 días ( SEIS MESES ! ) para pagar todos los impuestos es imprescindible. Si tuviera los servicios o prestaciones de Noruega o Suecia no me quejaría, pero hagan el favor de comparar y no huyan de la realidad, nuestros impuestos NO VAN principalmente a los servicios básicos o sociales porque la deuda no para de crecer y crecer , por culpa de la pandemia y porque no había nada en la caja para hacerle frente. Esto ya es impagable, el 11% del PIB, que nos coloca en situación de rescate como evidencia este gobierno que no para de hablar de Europa, Europa. ¿se creen ustedes que no van a querer que les devolvamos la pasta?, el futuro pinta negrísimo porque además vamos a perder otra segunda temporada turística y los recortes de Europa cuando lleguen, espero que nadie se queje.

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace un mes

buuuuf, que hagan lo que quieran, tanto él como AuronPlay son insorportables, mira que he mirado de darles diferentes oportunidades viendo sus contenidos : youtube, streaming, ................y son insoportables. Para mi soporíferos.......será que no "entiendo" sus videos. O que los entiendo demasiado y por esto son infumables para mi.......que conste que hay mucho más youtubers con menos seguidores o menos conocidos y hacen contenidos mucho mejores !!! IMAO !!!!!

Valoración:4menosmas

Desproporcionado
Hace un mes

Vamos a ver, hacer pagar a alguien más de un 25% de IRPF es desproporcionado, gane lo que gane. Por qué va a pagar más que una empresa? Porque es un simple trabajador? Y esas empresas multinacionales que todo el mundo usa y nadie critica, que ganan miles de millones en España y tributan en Irlanda, o sea que aquí pagan un 0% de impuestos sobre su actividad, qué pasa? Y esas empresas nacionales que pagan aquí el 25% de impuestos sobre su actividad y tienen que competir con las multinacionales?

Valoración:8menosmas

llucalcari
Hace un mes

Rubius = sinvergüenza

Valoración:-1menosmas

espartaco
Hace un mes

Yo soy español, español, español.......yo soy español, español, español....

Valoración:2menosmas

Solo benefician a los evasores fiscales
Hace un mes

La fiscalidad en España comparada con la europea,es un 7% menos,los de siempre tienen sus dineros en los paraisos fiscales,repercute en peor sanidad,educación,pensiones.

Valoración:5menosmas

Parental Advisory Explicit Lyrics
Hace un mes

De igual manera que todos aquellos que vienen a trabajar de la economía sumergida sin pagar impuestos y luego disfrutan de todos los servicios públicos gratis...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3