Andy y Lucas en el programa de Telecinco. | Mediaset

El dúo español Andy y Lucas, acudió al plató de Telecinco ‘Fiesta’, para promocionar su último trabajo que rememora sus 20 años dedicados a la música. Durante la entrevista llevada a cabo por los colaboradores del espacio presentado por la conocida Emma García, uno de los reporteros del medio interrumpió a uno de sus compañeros, que ya se hallaba en el plató, para dar una exclusiva.

Se trataba de una información que podía resultar concluyente para un supuesto robo denunciado por la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Al parecer, desde la redacción del programa de Mediaset habrían conseguido la imagen de la persona que habría robado el móvil de Gloria Camila.

Ante la interrupción ocasionado por los nuevos datos sobre este robo, uno de los miembros del dúo gaditano reaccionó con un «¿Y para esto interrumpes la entrevista?», dijo Lucas restando importancia a los que el redactor vino a contar. Público y colaboradores se fundieron en unos fuertes aplausos y carcajadas, «al iluminado que está en la oficina de arriba que te ha mandado para abajo, dos premios Onda y cuatro Grammys», añadió el cantante. Lucas quiso seguir con la broma un poco más y termino dirigiéndose al redactor con este comentario: «Este corte nos ha desprestigiado. ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?».