Dos semanas después del fallecimiento de Carmen Sevilla, este jueves la Iglesia de San Antón en Madrid ha sido el escenario perfecto para recordar a la gran artista. En un encuentro de despedida organizado por Rappel, muchos han sido los rostros conocidos que se han acercado para mostrar sus respetos y ser testigos de esta despedida. Visto en: https://www.youtube.com/europapress | Youtube: Europa Press

Carmen Sevilla murió el pasado 27 de junio tras haber estado recluida en una residencia de Aravaca, Madrid, donde su hijo Augusto Algueró había prohibido las visitas a su madre.

La actriz fue incinerada en un tanatorio de Pozuelo de Alarcón al cual aún nadie ha ido a recoger sus cenizas.

Desde ABC señalan que Augusto no ha querido hacer declaraciones al respeto pero sí señalan que el tanatorio ha explicado que las cenizas «sí están allí y que pueden ser recogidas en cualquier momento, bien por su hijo, que fue quien firmó todos los permisos para que se llevase a cabo el proceso, o por cualquiera que lleve una autorización de este con la fotocopia de su DNI».

Si bien lo habitual es recogerlas dos días después a día de hoy, 11 de octubre, los restos de Carmen Sevilla llevan 105 días sin que nadie las haya reclamado.

El vidente Rappel, según recuerda ABC fue el único amigo de la artista que se impuso a la voluntad de la familia y organizó una misa funeral, el pasado 13 de julio, oficiada por el padre Ángel. Al final contó con el beneplácito de Augusto quien le trasladó una carta que se leyó al final de la celebración: «Me habría gustado ir al funeral, pero no me encuentro con fuerzas y espero comprendáis. Para mí era, ante todo, mi madre».