Paris Hilton en su casa. | Paris Hilton

Paris Hilton (42 años) volvió de nuevo noticia el pasado mes de febrero tras descubrirse que había desechado 20 embriones congelados porque todos eran niños. Meses más tarde, la socialité y su esposo, Carter Reum (42) fueron padres de Phoenix Barron por gestación subrogada. Aunque la multimillonaria confesó que, a pesar de ser una madre feliz, su mayor ilusión era tener una niña, una pequeña ‘mini-Paris’.

Hilton se sometió a varios tratamientos de fertilidad en este último año, puesto que los 20 embriones que congeló eran varones. «Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños. Justo me sometí de nuevo al proceso hace un mes. Estoy esperando a los resultados, a ver si hay alguna niña», confesó a la revista ‘Glamour UK’ en febrero.

Noticias relacionadas

«He planeado los nombres de mis hijos durante años. Sabía que si tenía una hija se iba a llamar London (Londres), porque es una de mis ciudades favoritas. Es un nombre precioso, que funciona tanto para niño o niña. Me encanta, es bonito y suena bien: Paris y London», puntualizó Hilton.

Al parecer ahora lo ha conseguido, puesto que espera a una niña a la que ha llamado London. «Agradecida por mi niña», publicaba en su perfil de Instagram, en el que se veía un conjunto rosa donde podía leerse ‘London’. Además, compartió una foto de su hijo al que ya llamab «hermano mayor».