Un momento del vídeo.

La isla de Ibiza es, desde luego, un destino ideal tanto para familia como amigos o parejas. Existe un lugar y un momento perfecto para todos en la isla y así poder disfrutar al máximo de cada instante demostrando el afecto hacia aquellos a los que queremos.

En el caso de @lilyventures_ , así se hace llamar en TikTok, disfrutaba de lo que parecen ser unas vacaciones con su pareja cuando decidieron grabarse con el móvil mientras se besaban en las calles vacías de la Marina, en Ibiza. Dejaron el teléfono apoyado en una pared mientras grababa la escena. Al volver a por el móvil, que se encontraba a pocos metros de distancia, aparece una mujer en primer plano que, por lo que parece, quería robar el smartphone. La tiktoker corre hacia la mujer al verla aproximarse a su móvil y en cuanto ésta se aparta, al darse cuenta de que la habían visto, la joven comienzó a reírse.

@lilyventures_

When in Ibiza lol

♬ original sound - lily.russell

El vídeo titulado 'When in Ibiza lol' acumula ya más de 40.000 visitas.

Lo que en un principio pensaron los enamorados que sería un bonito recuerdo de su paseo por las calles de Ibiza ha quedado en un pequeño susto y una divertida anécdota que contar a la vuelta de su viaje.