EL VIERNES se abre otro lado del mundo. Volumen 1. 27 de mayo. SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8 Acerca de Netflix: Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos. Sigue a Netflix Latinoamérica en: ➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT ➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT ➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO Stranger Things 4 | Volumen 1: Tráiler final | Netflix https://youtube.com/NetflixLATAM La oscuridad vuelve a Hawkins justo a tiempo para las vacaciones de primavera, lo que despierta el terror, los recuerdos... y una nueva e inquietante amenaza. | Youtube: Netflix Latinoamérica

La penúltima temporada de ‘Stranger Things’ está al caer. El 27 de mayo se estrenará, tras dos años de rodaje y 9 guiones, el primer volumen de la cuarta temporada de la famosa serie en Netflix, según Fotogramas.

Efectivamente, esta será la penúltima temporada y está dividida en dos volúmenes ya que los creadores, Matt y Ross Duffer, «dura mucho más que las anteriores». El primer volumen se lanzará este viernes 27 de mayo y el segundo el próximo 1 de julio.

«Después de nueve, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, ‘Stranger Things 4’ ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante», explican los Hermanos Duffer en un comunicado, « hace siete años que planteamos todo el arco argumental de ‘Stranger Things’. En aquel momento, pensmaos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final» añadieron los creadores.