Por lo que sea, Ibiza es desde hace tiempo la casa del fútbol 🛥️ #LaResistencia @FERNANDITOCOSTA https://t.co/ECfG4wB9qP | Twitter: @LaResistencia

El rapero Fernando Costa visitó este jueves La Resistencia y aprovechó para charlar con David Broncano sobre diferentes etapas de su vida.

Fernando Costa Morales, nacido en Ibiza, habló de su trabajo, del lanzamiento de su nuevo álbum y de anteriores empleos en la noche ibicenca, donde comentó diferentes episodios relacionados con futbolistas que acudían al establecimiento a divertirse.

El hecho de que Fernando naciera en la isla blanca pilló por sorpresa a Broncano al comenzar la entrevista: «¿Ibiza? ¿Quién nace ahí? Pensaba que era como Las Vegas, que ahí no nacía nadie». A Costa no le faltó ironía para responder que en Ibiza «no hay policía ni colegio ni carreteras, hay tres colegios y ya está».

Cuando el presentador reconoció que nunca ha visitado la mayor de las Pitiusas, uno de sus colaboradores apuntó que: «Pues hay unas zonas rurales muy guapas. Está el Ibiza de fiesta, y el Ibiza guapo».

Por otro lado, Fernando Costa compartió que en una ocasión vio a Messi en un medio de transporte jamás visto. «No es broma que una vez, en Formentera, vi cómo entraba Messi en un yate. Pero no en un yate normal, sino en uno que tenía ruedas de tanque, entró en la arena. Se bajó del yate y pensé '¿pero esto es legal?'», declaró el rapero.

Tampoco faltaron referencias a Cristiano Ronaldo.