Imágenes del ladrón que tras robar la cámara de vigilancia olvidó desconectarla.

Por increíble que parezca, un hombre robó una cámara de vigilancia y se olvidó desconectarla, lo que generó una de las situaciones más hilarantes que recuerde la policía de la ciudad de Live Oak, Texas. Estados Unidos.

El dispositivo no paró de transmitir fotos del ladrón, incluso cuando este se encontraba en su dormitorio en ropa interior con su mujer descansando al otro lado de la cama.

Otro grupo de imágenes muestra al hombre con aspecto somnoliento y ojos llorosos mirando directamente a la lente del dispositivo robado que se encontraba en su habitación. La cámara también capturó algunas tomas de un coche que se cree que fue utilizado durante el crimen.

La policía publicó en sus redes las imágenes del ladrón: «El Departamento de Policía de Live Oak está trabajando activamente para identificar a un individuo que, a sabiendas, robó una cámara de juego instalada en la ciudad. Sorprendentemente, la cámara todavía envía imágenes y el sospechoso no está al tanto de esto. Si tiene alguna información que pueda ayudar a identificar a este individuo, comuníquese con el detective Andrada al (210) 945-1734. Agradecemos sinceramente su cooperación para resolver este asunto».

Finalmente, el sospechoso fue identificado y puesto bajo custodia por el SAPD [Departamento de Policía de San Antonio] con cargos. El sospechoso fue identificado por personas que vieron las fotos en la página de Facebook de Live Oak. Los investigadores de la policía de Live Oak están completando la investigación e intentando recuperar la cámara de seguridad